Experiencia del Paciente

Información y Orientación al Paciente

Acompañamiento humano desde el ingreso hasta el alta

La experiencia del paciente va más allá de la simple satisfacción. Se trata de las emociones, percepciones y bienestar que experimenta un paciente durante su interacción con el hospital, desde el momento de su ingreso hasta su alta.

Nuestro Servicio de Experiencia del Paciente está situado en la planta M del edificio profesional y puede contactar con el mismo en cualquiera de las recepciones de los edificios.

Está a disposición de todos los pacientes y acompañantes del hospital con la finalidad de hacer su estancia lo más confortable posible y para resolver dudas o atender necesidades relacionadas con su ingreso o visita.

La dirección, los profesionales y los médicos del HOMS le agradecemos que haya escogido nuestro centro y deseamos poder colaborar en su pronta recuperación. Esperamos que la estancia con nosotros sea lo más agradable posible, tanto para la persona ingresada como para sus familiares.

Seguridad del Paciente

Guía del Paciente: Información Institucional

Solicita información

Envíanos el formulario y le responderemos lo más rápidamente posible.

Al usar este sitio web, usted consiente y acepta, de forma voluntaria que sus datos personales sean obtenidos, procesados y almacenados por el Hospital Metropolitano de Santiago S.A. (HOMS) para la validación de su identidad.

Esta información puede incluir, de manera no exhaustiva: nombres, apellidos, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, sexo, teléfono, dirección, correo electrónico, datos biométricos y otros datos relacionados con el uso de nuestros servicios.

El tratamiento de sus datos personales tiene como finalidad garantizar la prestación oportuna y eficiente de los servicios de salud que usted requiera y que estén vinculados con su persona.