Preparamos su visita
¿Cómo acceder al hospital Metropolitano de Santiago HOMS?
Si usted reside fuera y desea ser atendido en el HOMS, por favor completar la solicitud y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle en todo aquello que necesite para recibir la atención de uno de nuestros especialistas.
Nos pondremos en contacto con su aseguradora para verificar el alcance de su cobertura y le enviaremos una propuesta de tratamiento detallado.
Antes de su visita
Durante su visita
Después de su visita
Al recibir su petición de información o tratamiento iniciamos el proceso para evaluar su caso y darle una rápida respuesta.
- Le facilitaremos al especialista más adecuado para su caso.
- Organizamos su cita y plan de pruebas de forma más cómoda y eficaz.
Mientras se encuentre hospitalizado, estaremos a su lado para resolver cualquier situación o consulta.
- A su llegada será recibido por un Patient Manager, que le acompañará a lo largo de su estancia.
- Facilitamos su comunicación con el médico en su idioma preferido (inglés y francés).
- La hospitalización se realiza en habitaciones individuales con cama supletoria para su acompañante (si fuera necesario).
- Menús adaptados a sus necesidades, con distintas opciones para elegir y revisados por nuestros nutriólogos clínicos.
- Canales de televisión en inglés.
- WI-FI en todo el hospital.
- Le entregaremos la copia de todos los exámenes e informes médicos.
- Le daremos recomendaciones del alta médica y finalizaremos las gestiones pertinentes con su compañía de seguro médico.