Historia
El HOMS nació como una empresa de vida, con vocación de servicio y permanencia. Desde la apertura nos hemos convertido en un grupo de referencia con un accionariado fiel y estable que nos ha permitido autofinanciar proyectos e incorporar la mejor tecnología para que nuestros profesionales dispongan siempre de herramientas precisas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de cualquier patología.
Nuestra actividad ha ido incrementándose en los últimos años, siempre manteniendo y garantizando una asistencia sanitaria de calidad. Los logros alcanzados han sido posibles a través de la relación directa y personal que los profesionales establecen con los pacientes.
En estos años hemos alcanzado los objetivos que nos marcamos a comienzos de nuestra andadura: hemos mejorado la salud de nuestros ciudadanos y contribuimos a mejorar la salud en nuestro país.
Actualmente, tenemos una mayor especialización por la incorporación de servicios a nuestra cartera, y por la creación de ofertas altamente especializadas y diferenciadoras muy pensadas para las necesidades de nuestros pacientes, y por último hemos mejorado la calidad ofrecida trabajando sobre la base de protocolos clínicos y guías de buena práctica clínica.
Nos queda mucho camino por recorrer y muchos retos.