Farmacia

Con la misión de asegurar una farmacoterapia integral y personalizada, así como un sistema de utilización del medicamento excelente, en términos de calidad, seguridad y eficiencia, en el HOMS ofrecemos el servicio de farmacia. 

El personal de farmacia esta altamente capacitado para cumplir con sus responsabilidades, y son capaces de participar en la toma de decisiones, con la finalidad de lograr el cumplimiento de los objetivos planteados, de manera que promuevan procesos de mejora continua. 

Ofrecemos uno de los mejores Servicios de Farmacia Hospitalaria de la de Republica Dominicana y del Caribe.  Nos destacamos por resultados y alta calidad asistencial, tecnológica y docente. 

Somos reconocidos por los profesionales, pacientes y entorno social como un servicio clínico de excelencia y sostenible por el aprovechamiento y uso adecuado de los recursos disponibles, individualizando la farmacoterapia a los pacientes y promocionando una utilización de medicamentos excelente. 

Trabajamos apegados a los valores de respeto mutuo, trabajo en equipo, ética profesional y respeto al medio ambiente. Nuestra empleomanía muestra una actitud emprendedora y siempre con miras a la superación y un alto sentido de pertenencia.  

Farmacia