Encuentra tu médico

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones de uso rigen la utilización del sitio del Hospital Metropolitano de Santiago, donde usted acepta cumplir todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, reglamentos, ordenanzas, normas y reglas. Siendo el único responsable por todas las acciones u omisiones que ocurran como consecuencia del uso o acceso a este portal incluyendo, el contenido de sus transmisiones a través este sitio web. A manera de ejemplo y no como una limitación, usted acepta no hacer lo siguiente:

  1. Recopilar, compilar ni diseminar información acerca de terceros, incluyendo las direcciones de correo electrónico, sin consentimiento.
  2. Crear una identidad falsa o una dirección de correo electrónico o encabezamiento falsificado, ni intentar de alguna manera engañar a otras personas sobre la identidad del remitente o el origen de un mensaje.
  3. Transmitir a través de homs.com.do materiales ilegales, difamatorios, abusivos, amenazantes, perjudiciales, vulgares, obscenos, ofensivos o de índole censurable.
  4. Transmitir algún material que pudiera infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluyendo y sin limitaciones, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos de autor.
  5. Transmitir algún material que contenga virus, programas de cancelación, ni ningún otro programa perjudicial o nocivo.
  6. Usar homs.com.do para infringir alguna ley pertinente que restrinja la exportación o importación de datos, software o algún otro tipo de contenido.

El Hospital Metropolitano de Santiago podrá exigir para el acceso a determinados Contenidos y/o Servicios el envío de un formulario. El usuario, en tal caso, deberá proporcionar la información solicitada. En relación con el proceso de registro, el usuario se obliga a:

  • Facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad y
  • Actualizar los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.
Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up