Encuentra tu médico

El  Hospital Metropolitano de Santiago  presentó   la nueva Directora de Enfermería, la Licda. María Victoria Rosario. El Dr. Mirlán de los Santos, director médico  y  en nombre de la Administración del hospital realizó  dicha presentación.

En sus palabras  el Dr. de Los Santos valoró  positivamente esta promoción y destacó  la importancia del trabajo de los enfermeros y enfermeras, como personal especializado, considerándolos  pilares fundamentales de la estructura del servicio de  salud.

Por otra parte, La Lic. María Victoria Rosario agradeció el voto de confianza en su trabajo  y a seguidas expuso el plan de gestión y  anuncio la de  red de apoyo: Sub-dirección de Calidad, Docencia e Investigación; Comisión de Cuidados y Sub-dirección Clínica y Gestión de Cuidados, para  ofrecer cuidados de enfermería con eficiencia, eficacia y humanismo, a través de recursos humanos calificados que garanticen la seguridad en la atención del paciente.

Dentro de la actividad también  el  hospital entregó  un especial reconocimiento a la Lic. Mirope Guzmán, pasada directora de enfermería,  agradeciéndole por formar  parte del HOMS   por diez años sin interrupciones, aportando al desarrollo y crecimiento   de este departamento.

María Victoria Rosario es graduada en Enfermería en el 2008 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con diez y ocho años de experiencia en las diferentes áreas de la enfermería, entre ellas cuidado intensivo y cardiovascular. En el HOMS ha sido también subdirectora docente y general.

Al acto asistieron personal directivo médico, administrativo, especialistas  y quienes forman parte  del Departamento de enfermería.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up