Encuentra tu médico

El Hospital Metropolitano de Santiago y el  Mount Sinai Medical Center de Miami firmaron una alianza estratégica, que hace crecer sus relaciones en beneficio de los usuarios dominicanos. Gracias a este hecho se continúa fortaleciendo la atención integral y multidisciplinaria que el HOMS brinda a sus pacientes.

Dr. Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Administración de HOMS, y Steven Sonenreich, presidente de Mount Sinai, acordaron fortalecer  algunos servicios clínicos educativos y administrativos que serán pautados por ambas partes en un plan de servicios que estará disponible para los usuarios en un breve espacio de tiempo.

El Mount Sinai Medical Center de Miami es el hospital universitario, privado, independiente y sin fines de lucro más grande en el sur de la Florida.  A través de los años, Mount Sinai, ha ido ganando la experiencia, recursos y servicios necesarios para atender a una población cada vez mayor de personas necesitadas.

El Dr. Rafael Sánchez Español destacó la importancia de esta alianza con un centro médico líder en servicio cardiovascular, en tratamientos oncológicos y en procedimientos quirúrgicos complejos, y los  mínimamente invasivo.

Estuvieron presentes miembros del consejo del HOMS el Dr. José de Jesús Álvarez Torres, Luis Núñez, Ricardo Fondeur, y equiposdel Mount Sinai Medical Center de Miami.

La comitiva, realizó un recorrido por las instalaciones del hospital, donde conocieron el Centro Cardiovascular, Centro de Cáncer, Centro de Cirugía Robótica, Unidad de Cuidados Intensivos y el Departamento de Imágenes.

Fiel a su lema de “ciencia y humanismo”, el HOMS, continúa poniendo al alcance de sus pacientes y la sociedad dominicana la tecnología más avanzada y el mejor nivel de calidad y seguridad de atención médica, siempre concentrado en las necesidades que percibe de sus usuarios. Proponiéndoles los mejores servicios para el cuidado y preservación de su salud.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up