Encuentra tu médico

Con la presencia del Presidente de la República, el Lic. Danilo Medina, el Consejo de Administración del Hospital, ministros y autoridades civiles quedó inaugurado el Centro Cardiovascular HOMS (CCV), un centro de medicina especializada y personalizada para pacientes cardiovasculares, que ofrece todos servicios médicos diagnósticos y terapéuticos disponible.

El Dr. Rafael Sánchez Español, Presidente del Consejo de Administración, expresó “el HOMS al continuar con la misión de desarrollar servicios de la más alta calidad y reconociendo que las enfermedades cardiovasculares, en sentido general, afectan a más de un treinta por ciento de la población, y siendo la principal causa de muerte en el mundo, crea el centro cardiovascular donde ya se ofrecen de manera integral toda una gama de servicios cardiovasculares que van desde consultas de cardiología, hemodinamia, cardiología no invasiva hasta llegar a la cirugía cardíaca.”

El Centro Cardiovascular HOMS, ubicado en los niveles 11 y 12 del Edificio Hospitalario, gestiona e integra el conocimiento, la tecnología y los recursos humanos para ofrecer un trato de excelencia con sensibilidad humana y compromiso social. Es dirigido por el Dr. Santiago García a quien le acompañan prominentes cardiólogos, que con sus diferentes subespecialidades manejan los departamentos que complementan los servicios ofrecidos.

También cuenta con una estructura física y funcional que dispone de salas de cirugías especiales, salas de hemodinamia, unidad coronaria, unidad de cuidados postquirúrgicos, unidad de cuidados intermedios, salas clínicas de internamiento, unidad imágenes cardíacas, unidad de cardiología no invasiva, unidad de electrofisiología y marcapasos, unidad de falla cardíaca y unidad de rehabilitación.

Con esta actividad se presentó de manera oficial el Centro Cardiovascular HOMS, como uno de los espacios más modernos en el área de cardiología de la República Dominicana.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up