Encuentra tu médico

Durante un acto llevado a cabo en el auditorio del Hospital Metropolitano de Santiago, el Departamento de Residencias Médicas celebró la entrega de certificados de la promoción 2016. Los médicos residentes, que concluyeron su formación como especialistas, recibieron títulos en cinco áreas avanzadas de la medicina.

El doctor Rafael Sánchez Español, presidente del consejo administrativo del HOMS, quien exhortó a todos los nuevos profesionales a que asumieran el compromiso con entera dedicación y con el firme propósito de ejercer su vocación siempre apegada a los valores éticos.

El Jefe del Departamento de Docencia Médica, doctor Estelio Arvelo, motivó a los nuevos especialistas expresándoles que “el ejercicio de la medicina es una escalera, cuyos peldaños debemos ser cuidadosos al pisar, no por nuestro peso, sino por el error de nuestro proceder. Debemos prepáranos adecuadamente y revisar nuestros casos con detenimiento, pensando siempre en el paciente”.

Los graduandos fueron certificados como especialistas en medicina interna, cirugía general, anestesiología, radiología y terapia intensiva.

Con esta sexta graduación, el HOMS aumenta la cantidad de sus egresados a más de 50 doctores de diferentes ramas de la medicina, brindándole a la sociedad un grupo de profesionales comprometidos con el servicio a sus comunidades.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up