Encuentra tu médico
En un acto especial fueron investidos dieciséis nuevos médicos especialistas del programa de Residencias Médicas de nuestro hospital avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, dicha actividad fue celebrada en el marco de la conmemoración del décimo aniversario.
 
Los grados de especialidad obtenidos correspondieron a las áreas de Medicina Interna, Cirugía general y Laparoscópica, Imágenes médicas, Anestesiología y Terapia intensiva.
 
La actividad estuvo encabezada por el Dr. Estelio Arvelo, jefe de Docencia Médica; Dr. Mirlan De Los Santos, director médico; Dr Héctor Sánchez Navarro, representante de la dirección general; Dr. José de Jesús Álvarez del Consejo de Administración y Dra. Zunilda Núñez, directora de investigaciones médicas de la institución, acompañados de los coordinadores de cada especialidad.

Los graduandos  de esta octava promoción  son:

Dra. Shaony Gelabert Hernández  en Terapia Intensiva

Dra.  Cleiry  García López , Dra.  Rut  Rodríguez Reyes, Dra. Carla Cuello de los Santos, Dra.  Massiel   Morel, Dr. Rommell Morel Tejada  y  Dra.  Nathalie Pichardo Cabrera en Medicina Interna

Dr. José  Sicard Hernández, Dra.  Mardelin  Torres Díaz, Dr. Isidro de León Felipe en Cirugía General y Laparoscópica

Dra.  Patricia Núñez Sánchez, Dra. Lissette  León Hernández  y Dra.  Débora Ovalles García en Anestesiología y Reanimación

Dra.  Juanna  Quiñones Bueno, Dra. Yesenia Germán Peña, Dra.  Yasmell Rodríguez Rodríguez  en Radiología.

Dentro de la visión del Hospital Metropolitano de Santiago desde su fundación en el año 2008, está la formación del recurso médico especializado y la investigación clínica y dentro de este concepto en sus diez años de existencia ha formado ya setenta y un médicos especialistas en estas diferentes especialidades contribuyendo a prestar una atención medica de primera calidad en beneficio de la población de nuestra región y el país, como destacó el Dr. Sánchez Navarro.

“Nuestros graduados son entrenados para brindar los servicios de salud con calidad centrados en el cuidado individualizado, con el propósito de lograr  una solución a problemas de salud  en sus diferentes áreas” expresó el Dr. Estelio Arvelo, Jefe del Departamento de Docencia Médica.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up