Hospital Metropolitano de Santiago e International Medical Group firman alianza estratégica

El Hospital Metropolitano de Santiago y el International Medical Group de Punta Cana firmaron una alianza estratégica.

Dicho acuerdo  fue formalizado a través de los representantes de ambas instituciones, Dr. Rafael Sánchez Español Presidente del Consejo de Administración del HOMS y el Ing. Carlos Prato, Presidente del Internacional Medical Group.

A través de la misma se  procura la atención prioritaria de los pacientes derivados del centro localizado en este país y garantizará su direccionamiento y acompañamiento en el proceso requerido quedando  establecida  la colaboración para  brindar un servicio integral a sus usuarios.

También se contempla un concepto de trabajo en red para crear una asistencia, que dispondrá de los servicios prestados por los  dos hospitales  y  el intercambio de buenas prácticas clínicas, mejorando el conocimiento de los profesionales de cada institución y con ello el tratamiento a los pacientes.

Este convenio asegura que ambas instituciones lleven protocolos y calidad similares, constituyéndose en un avance significativo para aportar al fortalecimiento e innovación en los servicios de salud en esta Región del país

El  Dr. Rafael Sánchez Español expresó que esta alianza estratégica se enmarca dentro de la habilidad del Hospital de ir consolidando la  colaboración con otros centros y así ofrecer a nuestros usuarios una red de prestadores de salud confiables.