Encuentra tu médico

El Hospital Metropolitano de Santiago celebró su décimo  aniversario con una Misa  de Acción de Gracias.

La ceremonia religiosa fue oficiada por Monseñor Agripino Núñez  en el atrio de la entrada del hospital.

El  Dr.  Rafael Sánchez Español, presidente de la Junta Directiva  dijo  que con esta ceremonia eucarística, además  de dar gracias a Dios, le hemos venido a pedir que  nos ilumine, para que seamos capaces de darle continuidad y sigamos siendo fieles a los objetivos que dieron inicio a este centro hace diez años, para seguir apostando al futuro e incidiendo en las transformaciones del Sistema de Salud Dominicano.

Continuaremos con el desafío de seguir llegando a todos los sectores de la comunidad inclusive a los sectores sociales más vulnerables a través de nuestra fundación HOMS para la Solidaridad Humana  que desde el origen del Hospital ha sido nuestra contribución para los más necesitados”, expresó.

Durante la ceremonia se contó  con la participación  del personal  en las lecturas, peticiones, en un  coro especial así como en el ofertorio  donde fueron presentados ante el Altar los 10  años del HOMS  a través de sus símbolos más importantes como son  los instrumentos de  labores médicas.

A esta actividad se   dieron cita  médicos,  dirección médica y administrativa  personal técnico y administrativo del hospital así como usuarios, amigos y colaboradores.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up