Encuentra tu médico

Durante un acto llevado a cabo en el Auditorio del Hospital Metropolitano de Santiago, el hospital celebró la séptima entrega de certificados de la promoción de médicos residentes 2017. Estos profesionales, que concluyeron su formación como especialistas, recibieron títulos en cinco áreas avanzadas de la medicina.

El doctor Mirlán de los Santos, Director Médico, exhortó a todos los nuevos profesionales a que asumieran el compromiso con entera dedicación y con el firme propósito de ejercer su vocación siempre apegada a los valores éticos.

El doctor Estelio Arvelo, Jefe del Departamento de Docencia Médica, motivó a los nuevos especialistas expresándoles que “es nuestro deseo que logren calar en esta sociedad con una calidad profesional no objetable y que puedan adquirir todos los bienes que desean sin tener el remordimiento de haber estafado a tu paciente”.

Las graduandas fueron las doctoras Maily Pichardo, Olga Moya, Carolina Ventura, Altaira León y Pamela Mena, quienes fueron certificadas como especialistas en medicina interna, cirugía general, anestesiología, radiología y terapia intensiva.

Las palabras de agradecimiento por parte de las graduandas las ofreció la Dra. Pichardo, quien es la primera médico que se gradúa en el hospital de una especialidad y una subespecialidad, lo que muestra la madurez de la docencia academia que el hospital ha adquirido en los últimos siete años como hospital universitario docente.

Con esta graduación, el HOMS alcanza a más de 55 doctores de diferentes ramas de la medicina, brindándole a la sociedad un grupo de profesionales comprometidos con el servicio al país.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up