Encuentra tu médico

Con un panel sobre el enfoque multidiciplinario del cáncer de mama con motivo de conmemorarse el mes de lucha contra el cáncer de mama, se celebró una Mañana Rosada.

Estos especialistas orientaron a las mujeres sobre el proceso de prevención, detección y tratamiento desde las diferentes especialidades que intervienen en el proceso de sanación.

Expusieron sobre el tema los doctores Rafael Gutiérres, oncólogo y director del Centro de Cáncer; Martín Martínez, ginecólogo oncólogo; Adderlee Taveras psicóloga clínica e igualemten Annabella Viloria, radio-oncóloga.

Esta actividad se realizó en la Alcaldía de Santiago con la participación del personal de aseo de la ciudad y se enmarcó en el inicio de una serie de actividades que se estarán realizando durante todo el mes de octubre.

En este sentido, las voluntarias de la Fundación HOMS y el Centro de Cáncer HOMS durante una mañana cargada de información orientada a la prevención, ofrecieron facilidades para los estudios de sonomamografía y mamografía.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up