Encuentra tu médico

Del  pasado 20 al 29 del mes de abril fue realizada la  jornada cardiovascular, llevada a cabo en cooperación  de esfuerzos mancomunados por la Fundación HOMS, el  Centro Cardiovascular  HOMS,  Hospital Regional José María Cabral y Báez y la Fundación Heart  to  Heart.

Con un grupo de 18 voluntarios liderada por el Dr. Robert Pascotto director del programa Heart to Heart Mission RD se completa la décima  jornada realizada en el Centro Cardiovascular, siendo operados de manera exitosa 8 pacientes a los cuales se les realizó el procedimiento de cambio valvular mitral aórtico, sumando  111 casos realizados en el HOMS.

Cabe destacar que  este programa está dirigido a pacientes de escasos recursos de nuestras comunidades  los cuales son evaluados y referidos por el Hospital  José María Cabral y  Báez.

Reconcemos de manera especial  el esfuerzo realizado por el equipo médico local  que de manera altruista se unen a esta labor integrado por el Dr. Santiago García, Cardiólogo,   Director del Centro Cardiovascular HOMS, Doctores Miguel Carrasco e  Yrasmín Adolfo Muñoz, Cirujanos, Dra. Alfa Kenia Fernández, Intensivista,   Mauricio Guillén, Perfusionista,  Dra. Nathania Gil, Anestesióloga, Dra. Dinanyeli Martínez, Ecocardiografista.

Una muestra más  del compromiso asumido por el Hospital Metropolitano de Santiago, que a través de su brazo social la Fundación HOMS para la Solidaridad Humana  de aportar salud y bienestar a los pacientes que acuden a la misma.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up