Encuentra tu médico

En las instalaciones de la sede del  Hospital Metropolitano de Santiago   tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre HOMS  y HOSPIMED.

El Dr. Rafael Sánchez Español presidente del Consejo de administración del HOMS y el  Dr. Héctor Vásquez Manzur de HOSPIMED fueron los responsables de firmar dicho convenio.

Esta importante alianza procura la atención prioritaria de los pacientes derivados del centro mocano y garantizará su direccionamiento y acompañamiento en el proceso requerido quedando  integrada la colaboración para  brindar un servicio e integral a sus  usuarios.

Los beneficios que aportará este acuerdo son concepto de trabajo en red, proyecto conjunto para crear una  cadena de asistencia, donde el mayor beneficiado va a ser el paciente  que va a disponer de los servicios prestados por dos hospitales de manera integral y  el intercambio de buenas prácticas clínicas, mejorando el conocimiento de los profesionales de cada institución y con ello el tratamiento a los pacientes.

Sergio Blasco, Santiago García, Rafael Sánchez, Fares Cid, Héctor Vásquez y Héctor Sánchez

Este convenio también está encaminado a hacer sinergia entre los centros cardiovasculares de ambas instituciones llevando protocolos y calidad similares, constituyéndose en un avance significativo para aportar al fortalecimiento e innovación en los servicios de salud en  dicha  comunidad.

El  Dr. Sergio Blasco, gerente administrativo del HOMS, manifestó que esta alianza estratégica se enmarca dentro de la estrategia del hospital de ir aperturando líneas de colaboración con otros centros  y  así ofrecer a nuestros usuarios una red de prestadores de salud confiables.

En la firma han estado presentes los diferentes representantes de las áreas hospitalaria y  administrativa  de ambas instituciones.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up