Encuentra tu médico

Con el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad el HOMS  realizó  una  renovación de  la  tecnología  utilizada en el Departamento de Radiología  para ofrecer mayor seguridad en los  resultados en beneficio de  sus usuarios y profesionales.

La ampliación física  cuenta con  una inversión de más de 45 millones de pesos,  junto  a 125 millones de los equipos adquiridos. Este departamento  está compuesto por: 2 equipos de resonancia magnética, 2 tomógrafo (uno de ellos de 64 cortes), 3 equipos de RX, 7 sonógrafos, 1 densitómetro y 1 mamógrafo son el total de equipamiento de primera línea, en un área que  supera los 800 m2.

Todos los estudios son  realizados por  profesionales radiólogos con la mejor experiencia en la región en imágenes diagnósticas  que diariamente reportan los exámenes referidos por los especialistas.

Además, cuentan con un área de sonografía dedicada a la atención de los pacientes hospitalizados y un equipo de radiología intervencionista, que   realiza  los estudios mediante abordajes mínimamente invasivos por vía percutánea, entre otros.

El Dr. Luis José Castillo, jefe del departamento, explica que “junto a los profesionales y los equipos hemos diseñado una organización integrada y enfocada al paciente lo que significa menos tiempo de espera y más rapidez”.

Además de contar con un novedoso sistema de archivo y comunicación de imágenes médicas, que facilita su almacenamiento y el manejo para una mejor calidad diagnóstica, garantizando la eficiencia del trabajo.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up