Encuentra tu médico

Santiago 10 de mayo 2018. El Hospital Metropolitano de Santiago y la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) firmaron un acuerdo a fin de brindar servicios de salud a los afiliados de ARS SEMMA representada por los directivos de ambas instituciones encabezados por el Dr. Rafael Sánchez Español presidente del Consejo de Administración del HOMS y  Dr. Enriquillo Matos, director ejecutivo de ARS SEMMA, respectivamente.

Ambas instituciones consideran importante la firma de este acuerdo que va a redundar en beneficio de los asegurados de la ARS SEMMA por la disponibilidad de un centro de salud de  atención avanzada.

Tanto el HOMS como ARS SEMMA se encuentran en un proceso de fortalecimiento y relanzamiento, con el máximo valor de transparencia lo que fortalece la confianza en ambas instituciones.

Por otra parte el HOMS consciente de las necesidades de los profesionales de la educación y de su compromiso social ha realizado un importante esfuerzo para cerrar este acuerdo y poder ofrecer a los maestros unos servicios de salud con calidad y calidez.

El Dr. Rafael Sánchez Español: señaló que “con este acuerdo, ponemos  a disposición de los maestros y sus familias asegurados de  ARS SEMMA amplios y seguros servicios sanitarios  convencidos de que repercutirá en la satisfacción del paciente”.

Mediante este acuerdo el HOMS amplía la cobertura asistencial a otra ARS, en su política de apertura y accesibilidad, basado en los principios de calidad asistencial completa y de excelencia, con la máxima seguridad y garantía para sus pacientes. Esta filosofía, que prioriza la asistencia sanitaria de primer orden y el máximo prestigio de los profesionales con los que cuenta, se une también a una firme apuesta por la docencia y la investigación.

 

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up