Encuentra tu médico

Con motivo de continuar fortaleciendo la atención integral y multidisciplinaria que el Hospital Metropolitano de Santiago brinda a sus pacientes,  se ampliará la cartera de servicios con las cirugías cardiovasculares. Estas operaciones de alta complejidad serán lideradas por médicos nacionales e internacionales, encabezados por los doctores Javier Cabo Salvador y  Reynaldo Vargas Ortega.

El HOMS ha decidido aumentar su oferta con la incorporación del servicio de cirugía cardiovascular y otras técnicas y procedimientos en cardiología intervencionista. Esta nueva ampliación de la cartera permite que el hospital pueda atender cualquier patología cardiovascular a través de su Centro Cardiovascular.

La ventaja de estos servicios, que estarán a disposición de los pacientes a partir de uno de junio, es que pueden acceder a la atención especializada que necesitan sin necesidad de desplazarse lejos de su domicilio.

Además del doctor Cabo, el cuerpo médico de este equipo esta conformado por otros 12 profesionales altamente capacitados para las intervenciones que se realizaran en el Centro Cardiovascular HOMS.

Entre los procedimientos que se estarán realizando están: cirugía cardiaca, tratamiento de las valvulopatías, cirugía vascular y angiología,  revascularización de troncos supraórticos, tratamiento de las varices, angiodisplasias, patología linfática, procedimientos diagnósticos, eco-cardiograma-doppler, eco- cardiograma intra-operatorio y en intervencionismo, procedimientos terapéuticos, hemodinámica, neurocirugía endovascular, entre otros.

El HOMS está concentrado en las necesidades que percibe de sus usuarios. Proponiéndoles los mejores servicios para el cuidado y preservación de su salud.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up