Encuentra tu médico

El Colegio Dominicano de Cirujanos realizó el XIV Congreso Nacional de Verano 2017, esta actividad que  trató sobre  “Dogmas y paradigmas quirúrgicos” se considera el evento científico más importante a nivel de cirugía que se hace en el país con  conferencistas nacionales e internacionales.

Esta vez fue dedicado a la trayectoria y a los aportes médicos del Dr. Rafael Sánchez Español, cirujano general, laparoscópico y robótico por la contribución que ha hecho al desarrollo de la cirugía dominicana a través de la formación de nuevos cirujanos y de la implementación de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, como la laparoscopia y la robótica y como principal gestor de uno de los más importantes proyecto de salud privado al servicio de la comunidad.

El Dr. Rafael Sánchez Español agradeció la dedicación de este congreso y dijo sentirse complacido de haber asumido el compromiso médico con entera dedicación y con el firme propósito de ejercer su vocación siempre apegada a los valores éticos.

Además, puntualizó que la profesión médica conlleva sacrificios y renunciaciones, dedicación y entrega, exhortando a los jóvenes cirujanos a no dejarse vencer por las limitaciones del medio, a buscar el conocimiento con entusiasmo y perseverancia teniendo claro que el objetivo esencial es recuperar al paciente.

El reconocimiento al Dr. Rafael Sánchez Español, fue entregado por los doctores José Ramírez Feliz y José Dominguez Cabral, Presidente y Vicepresidente del Colegio Dominicano de Cirujanos.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up