fbpx
Encuentra tu médico

NOSOTROS

MISIÓN

La misión del HOMS es cuidar la salud y ofrecer un servicio a la sociedad de máxima calidad, seguridad, y humanidad gestionando una moderna estructura hospitalaria de vanguardia, formada por equipos competitivos, vocacionales y fuertemente comprometidos.

VISIÓN

La visión del HOMS es ser el Hospital privado líder en la República Dominicana y referente internacional, reconocido por:

  • Superar las expectativas de pacientes, médicos, aseguradoras e instituciones a través de la mejora constante de la calidad del capital humano y tecnológico.
  • Promover la innovación y la investigación, desempeñando una labor docente dirigida a la formación de profesionales en diferentes especialidades.
  • Tener una red eficiente de servicios, que ofrezca una excelencia asistencial a través de la atención integral al paciente.

VALORES

De la misma manera que nuestros objetivos definen “qué” se quiere conseguir, los tres valores reflejan el “cómo”, la forma propia de mostrar la personalidad, el alma y aquellos principios que deben calar en el quehacer diario del HOMS en todos los servicios y en todos los profesionales del hospital.

  • Compromiso.

Dirigimos nuestros esfuerzos de manera que la relación empresa-trabajador tenga metas y objetivos comunes para cumplir con la visión y misión, teniendo como base una responsabilidad compartida.

  • Innovación.

Aplicamos los procedimientos de atención universalmente aceptados en la comunidad académica y científica basados en una cultura de eficiencia, empleando una tecnología de punta que promueva una pronta recuperación integral del paciente de acuerdo con las Normas de Calidad y Seguridad documentadas.

  • Espíritu de equipo.

Integración de profesionales con capacidades complementarias, comprometidos con una gestión excelente, a través de la gestión de procesos, el trabajo multidisciplinar y el desarrollo de un sistema de evaluación de resultados.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up