Encuentra tu médico

INFORMACIÓN

HABITACIONES

Usted podrá elegir la habitación que desee, las hemos diseñado para que usted este lo más cómodo posible.

Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, televisión y artículos de higiene personal. El HOMS equipa todas sus habitaciones con artículos de higiene personal que son colocados en su habitación al tiempo de su llegada. Si necesita artículos adicionales podrá pedírselos al personal de turno el piso donde se encuentre. Los artículos electrónicos de la televisión les serán entregados al momento de su ingreso.

Cualquier duda o consulta sobre el funcionamiento de su alojamiento por favor póngase en contacto con el personal de turno de la estación de enfermería.

ESTACIONAMIENTO

El HOMS cuenta con un estacionamiento público de pago para los pacientes y visitantes, situado en tres zonas del hospital. Parqueo frontal, parqueo Centro de Cáncer y parqueo frente a Emergencia.

Parqueo frontal Primeros 15 min gratis.

De 15 min a 3 horas RD$ 30.

RD$ 10  adicional por hora.

Parqueo Centro de Cáncer

(parte trasera del hospital)

Primeros 15 min gratis.

De 15 min a 3 horas RD$ 30.

RD$ 10 adicional por hora.

Parqueo frente a Emergencia 0-12 horas RD$  30.

12-24 horas RD$ 60.

 

CAFETERÍA

Disponemos de varias opciones de cafetería disponibles para todos nuestros usuarios. El servicio se puede solicitar comunicándose a las siguientes extensiones:

Med Cafe Segundo Nivel Edificio Profesional ext. 2202
Cafetería HOMS Primer Nivel Edificio Profesional ext. 8040
Abisinia Primer Nivel Edificio Profesional ext. 2023
Quiosco Atrium Atrium
Panadería HOMS Primer Nivel Edificio Profesional ext. 4888
Helados BON Primer Nivel Edificio Profesional ext. 2100

 

CAJEROS AUTOMÁTICOS

La zona de los cajeros automáticos se encuentra en el Atrio, allí contamos con cajeros del Banco Popular, Banco de Reservas y Banco BHD León.

 

CAPILLA

El HOMS dispone de dos capillas ubicadas, una en el 2º nivel del Edificio Hospitalario y otra en el Centro de Cáncer. Son espacios de atención humana y espiritual que está a disposición de quienes la quieran utilizar.

 

ZONA COMERCIAL Y REGALOS

En el primer nivel del Edificio Profesional, se encuentra una zona comercial donde podrá encontrar cafeterías, banco, tienda de ropa, floristería, heladería, panadería, entre otros locales comerciales.

 

SEGURIDAD

El Hospital cuenta con un departamento de seguridad las 24 horas que se encuentra a su entera disposición. En caso de querer comunicarse puede hacerlo marcando la extensión 4080.

Por razones de seguridad se sugiere a todos nuestros pacientes para ingreso que no se presenten al hospital con joyas  u otros objetos de valor. Durante su permanencia en la clínica solo necesitará los documentos requeridos por la institución y sus artículos personales.

 

LLAMADAS TELEFÓNICAS

El teléfono de la habitación permite efectuar llamadas locales: Marcar el 9 seguido del número de destino, para llamadas a celulares y larga distancia anteponiendo el 91.

Si los familiares o amigos desean llamar al paciente, a partir de la 3era hasta la 6ta planta, deben seleccionar el 7 seguido del número de habitación. A partir del nivel 11 marcar el 7 más los últimos 3 dígitos de su habitación.

Por ejemplo, si la habitación es la 360, la extensión es 7360 y si la habitación es 1160, la extensión es 7160.

 

ATENCIÓN AL PACIENTE

ESTAMOS A SU SERVICIO

El servicio de Relaciones Públicas del HOMS tiene como objetivo ayudarle a resolver cualquier necesidad, problema o incidencia que usted pudiera tener durante su estancia o visita.

El departamento gestiona todo lo relacionado con la información, orientación y tramitación de las sugerencias y reclamaciones recibidas de los pacientes y sus familiares.

Horario de atención:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 06:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia para mejorar el servicio que ofrecemos, puede hacerlo completando el formulario que encontrará en el siguiente enlace:

ENVÍENOS SU SUGERENCIA

Aquí puedes crear el contenido que se usará dentro del módulo.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up