Encuentra tu médico

INFORMACIÓN

PRESUPUESTO

El HOMS le ofrece la posibilidad de realizar una cotización económica para su caso concreto, que puede solicitar tanto presencialmente como a distancia. Por favor comunicarse llamando a las extensiones 5005 y 5004.

Cómo solicitar una cotización

Para solicitar una cotización económica de su caso concreto, puede realizarlo:

  • Personalmente, en departamento de facturación, piso M del Edificio Profesional.
  • Online, completando el formulario de solicitud de cotización.
  • Solicitando una cita con nuestros especialistas, para que puedan evaluar su caso y proponer un tratamiento adecuado. Así, podrá solicitar una cotización más ajustada a su situación. Puede pedir cita llamando al teléfono 829 947 2222 extensiones. 5132 y 5133 o completando el formulario de solicitud de cita online.

PACIENTES INTERNACIONALES

Si usted vive fuera de la República Dominicana y desea ser atendido en nuestro centro, el HOMS pone a su disposición una persona de contacto para International Patient Services, que podrá ayudarle en todo lo que usted necesite para ser atendido por nuestros especialistas. Resolvemos las dudas que pueda tener antes de su estancia, como cotizaciones económicas, formas de pago, financiación, entre otras.

Teléfono de contacto: +1 (809) 947 2450

PACIENTES PRIVADOS

Como paciente privado, si desea ser atendido en nuestro centro, el HOMS pone a su disposición una persona de contacto para Pacientes Privados, que podrá ayudarle en todo lo que usted necesite para ser atendido por nuestros especialistas, incluyendo aquellas dudas que pueda tener antes de su estancia, como cotizaciones económicas, formas de pago y financiación, etc.

SEGUROS

El HOMS, también mantiene acuerdos de asistencia médica con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales.

En función del acuerdo que cada ARS tenga con el HOMS, se podrá acceder a:

• Consultas, con la tarjeta de asegurado
• Tratamientos médicos y quirúrgicos e ingresos hospitalarios, con autorización previa de la compañía.
Contacte con el nombre de su seguro, nosotros nos encargaremos del resto.

CUENTA

El médico pondrá en el sistema en pre alta al paciente, enfermería realizará los procedimientos necesarios para el alta. Concluidos los mismos se comunicará al Departamento de Facturación para la elaboración de la factura, que será cobrada desde Caja General.
Si el paciente es asegurado el hospital se encarga de hacer la gestión directa con el seguro, para luego pasar a Caja General, quien le comunicará la disponibilidad de realizar el pago.
Si desea información acerca de su cobertura puede comunicarse a la extensión 5056.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Derechos Reservados
Desarrollado por GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up