fbpx
Find your doctor

NOSOTROS

EJES ESTRATÉGICOS

Marca

Fortalecer la marca HOMS, elemento distintivo. Capacidad de adaptación al entorno y potenciación de nuestras fortalezas. Estandarización de canales de negociación con las aseguradoras.

Calidad y seguridad

Desarrollar un modelo corporativo de gestión integrada de la calidad, teniendo la excelencia como objetivo. Fomentar la cultura de la seguridad clínica en la actividad diaria de los profesionales, implantando prácticas seguras que reduzcan la incidencia de eventos adversos.

Liderazgo

Modelo de gestión basado en la mejora continua, introduciendo la excelencia en la gestión como atributo que garantice la eficacia y eficiencia. Con criterios de evaluación y adopción de la metodología de gestión por procesos, el trabajo multidisciplinar y el desarrollo de un sistema  de evaluación de resultados.

Sistema de información

Ampliar el uso de las tecnologías de la información en todos los procesos del hospital. Estrategia de implantación de las TIC` s  orientada a una mejor atención al usuario y a una gestión eficiente de la información y de los indicadores de salud.

Compromiso Social

Generar valor añadido contribuyendo activa y voluntariamente a la mejora social, económica y ambiental de su actividad. Desarrollo de este eje por medio de la Fundación para la Solidaridad del HOMS, para alcanzar un mejor desempeño, su sostenibilidad y la de su entorno.

Docencia

Alcanzar la excelencia docente en la formación de alumnos de profesiones sanitarias. Incorporación de las mejores prácticas y procedimientos, fortaleciendo las relaciones y la coordinación con todos los agentes implicados. Actividad docente integrada con la actividad asistencial.

Innovación

Aplicamos los procedimientos de atención universalmente aceptados en la comunidad académica y científica basados en una cultura de eficiencia, empleando una tecnología de punta que promueva una pronta recuperación integral del paciente de acuerdo con las Normas de Calidad y Seguridad documentadas.

Espíritu de equipo

Integración de profesionales con capacidades complementarias, comprometidos con una gestión excelente, a través de la gestión de procesos, el trabajo multidisciplinar y el desarrollo de un sistema de evaluación de resultados.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Copyright
Developed by GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up