Find your doctor

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El  Hospital Metropolitano de Santiago  presentó   la nueva Directora de Enfermería, la Licda. María Victoria Rosario. El Dr. Mirlán de los Santos, director médico  y  en nombre de la Administración del hospital realizó  dicha presentación.

En sus palabras  el Dr. de Los Santos valoró  positivamente esta promoción y destacó  la importancia del trabajo de los enfermeros y enfermeras, como personal especializado, considerándolos  pilares fundamentales de la estructura del servicio de  salud.

Por otra parte, La Lic. María Victoria Rosario agradeció el voto de confianza en su trabajo  y a seguidas expuso el plan de gestión y  anuncio la de  red de apoyo: Sub-dirección de Calidad, Docencia e Investigación; Comisión de Cuidados y Sub-dirección Clínica y Gestión de Cuidados, para  ofrecer cuidados de enfermería con eficiencia, eficacia y humanismo, a través de recursos humanos calificados que garanticen la seguridad en la atención del paciente.

Dentro de la actividad también  el  hospital entregó  un especial reconocimiento a la Lic. Mirope Guzmán, pasada directora de enfermería,  agradeciéndole por formar  parte del HOMS   por diez años sin interrupciones, aportando al desarrollo y crecimiento   de este departamento.

María Victoria Rosario es graduada en Enfermería en el 2008 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con diez y ocho años de experiencia en las diferentes áreas de la enfermería, entre ellas cuidado intensivo y cardiovascular. En el HOMS ha sido también subdirectora docente y general.

Al acto asistieron personal directivo médico, administrativo, especialistas  y quienes forman parte  del Departamento de enfermería.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Copyright
Developed by GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up