fbpx
Find your doctor

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y ARS Asistanet firmaron un acuerdo a fin de brindar servicios de salud a los afiliados de esta aseguradora.

El acuerdo fue firmado por los doctores Rafael Sánchez Español presidente del Consejo de Administración del HOMS, y César Dadus, director técnico de la ARS Asistanet. Ambas instituciones consideran importante esta unión que, dijeron, va a redundar en beneficio de los asegurados a la citada ARS por la disponibilidad de un centro de salud de atención avanzada.

Mediante este acuerdo, el Homs amplía la cobertura asistencial a otra ARS, en su política de apertura y accesibilidad, basado en los principios de calidad asistencial completa y de excelencia, con la máxima seguridad y garantía para sus pacientes. Las instituciones se encuentran en un proceso de fortalecimiento de sus servicios.

Hospital Metropolitano de Santiago | HOMS ® 2016 Copyright
Developed by GrupoInternet.com

Pin It on Pinterest

Share This
Scroll Up